URDAIBAI RECURRE EL RESULTADO DE LA CONCHA

16 Septiembre 2013

Urdaibai recurre ante el Ayuntamiento de Donostia para mostrar su disconformidad con la decisión de los jueces en La Concha.

Urdaibai presentó el pasado viernes un recurso en el Ayuntamiento de Donostia para mostrar su disconformidad con la decisión de los jueces de La Concha de entregar la Bandera donostiarra a Hondarribia. Los principales argumentos esgrimidos en ese recurso fueron desgranados ayer domingo 15 de septiembre en Portugalete por Jon Salsamendi ante la prensa. El entrenador oriotarra, que anunció también que ha renovado con Urdaibai para la próxima temporada, ofreció una presentación de más de 30 minutos aportando documentos, vídeos, fotografías y un visionado del sistema de GPS de la regata que reforzaban cada uno de sus argumentos.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).