Usabiaga, Zuazubiskar e Isasi en la Copa del Mundo

17 Febrero 2017

Desde hoy hasta el domingo los corredores del Eustrak-Euskadi, Ana Usabiaga e Illart Zuazubiskar y la corredora del Lointek Ziortza Isasi, que en la pista tiene el apoyo del Eustrak-Euskadi participaran en la tercera Copa del Mundo, en Cali (Colombia)

 

La primera en participar será Ana Usabiaga. La corredora del Eustrak-Euskadi disputara el ómnium y la puntuación. El objetivo de Usabiaga es clasificar la plaza para el Mundial de Hong Kong.

 

En cuanto a Illart Zuazubiskar, el corredor del Eustrak-Euskadi disputara las pruebas de persecución por equipos y el ómnium. Su objetivo también será conseguir la plaza para el Mundial de Hong Kong.

 

Por ultimo, Ziortza Isasi debutara en su primera Copa del Mundo, en la prueba de persecución por equipos.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).