Viaje a Alcobendas para eliminar las dudas creadas el fin de semana pasado

01 Abril 2017

El Prosetecnisa Zuazo viaja el sábado por la mañana hacia territorio madrileño donde por la tarde (18.00 horas) se medirá al Helvetia BM Alcobendas con motivo de la vigésima jornada de la Liga Loterías de balonmano. Encuentro que tiene un objetivo doble, de un lado sumar un nuevo triunfo para mantener la cuarta posición al tiempo que se exige un cambio de imagen para disipar cualquier duda que haya podido generarse tras el encuentro del pasado fin de semana ante el BM Villaverde. Pese a imponerse al cuadro manchego las sensaciones durante la segunda parte no fueron las mejores.

“Es cierto que los peores partidos estamos haciéndolos curiosamente en casa. Ante Málaga no estuvimos bien en defensa”, reconoce Juanjo González, quien ha podido entrenar durante la semana con toda su plantilla. “Tanto Ainhoa como Oihane Manrique han trabajado con total normalidad”, destaca el preparador cántabro.

No se fía el entrenador del Zuazo de cuadro madrileño. “No vienen de una buena dinámica. Tienen alguna jugadora lesionada, pero no debemos dejarles que se metan en el partido porque si no lo pasaremos mal”, avisa. Llamado a principios de temporada a estar entre los primeros clasificados, el equipo de Félix García es décimo con tan sólo cinco victorias. Pese a ello cuenta con jugadoras internacionales y con experiencia en la competición. “Tienen una gran portera como es Mihaela Ciobanu, internacional con España. Además, su defensa es muy dinámica, con variantes, por lo que tendremos que tener paciencia en ataque”, manifiesta el preparador cántabro.

Llega la hora de la verdad para el conjunto barakaldes. El momento de apretar los dientes de verdad y defender esa cuarta posición. Y es que tras medirse al equipo madrileño el Zuazo recibirá la semana al segundo clasificado, el Atlético Guardés. “Creo que estamos capacitados para competir con cualquiera. Tenemos que coger el ritmo de juego ideal y demostrar nuestro verdadero potencial. De momento pensamos en la pequeña final del sábado y a partir del lunes nos pondremos a trabajar en el Guardés”, valora Juanjo González. Tras el último entrenamiento de mañana el Zuazo viajara el mismo sábado hacia Alcobendas para comer por el camino y directamente llegar al escenario del partido un par de horas antes de jugar el choque.

 

Vigésima jornada Liga Loterías

Helvetia Alcobendas-Prosetecnisa Zuazo (Pabellón Municipal de Los Sueños)

Sábado, 1 de Abril a las 18:00 horas.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).