Victoria agridulce para el CV Sestao

11 Noviembre 2019

El equipo verdinegro gana en el tie break al Grupo Covadonga (3-2) un partido que dominaba por 2-0

 

El CV Sestao encadenó su segunda victoria consecutiva de la temporada tras derrotar al Grupo Covadonga por 3-2 (25-20, 25-10, 23-25, 24-26 y 15-12) en La Benedicta y suma ya tres jornadas consecutivas sumando en una Superliga 2 cada vez más igualada. Sin embargo el triunfo frente a las asturianas dejó un sabor agridulce en el equipo sestaoarra, que llegó a dominar el encuentro por un claro 2-0 y al final resolvió el choque en el cara o cruz del quinto set.

Siguiendo el camino marcado la pasada semana en Leganés el equipo de Paki Blanco practicó un  juego sólido en defensa y resolutivo en la red que le llevó a ganar con autoridad las dos primeras mangas. El partido parecía encaminado a resolverse por la vía rápida, pero una desconexión en el tercer set dio vida al Grupo y complicó seriamente la vida a las locales. Con 2-2 en el marcador y máxima presión en la pista el CV Sestao regresó a tiempo al partido para finiquitar, no sin ciertos aprietos, un emocionante encuentro.

“Al contrario que el partido de Zalaeta esta vez si me quedo con la sensación de que hemos perdido un punto. Era un partido de 3-0, o como mucho 3-1, pero en el tercer set hemos entrado en una dinámica de fallos continuos en defensa, en colocación y sin elegir bien las opciones en ataque. Teníamos un par de jugadoras tocadas, pero eso no es excusa. Nos hemos ido del partido y hemos entrado en bucle. Esperemos que nos sirva para aprender que en esta Superliga cualquier equipo te puede hacer un roto”, explica el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

“El equipo ha acabado un poco triste porque había mucha gente en el pabellón y no han dado buena imagen. Peor debemos ver también el lado positivo. Hemos sumado dos puntos muy importantes ante un rival que probablemente será de nuestra liga”, añade.

Con este marcador el CV Sestao se mantiene en la octava posición con 6 puntos detrás de Covadonga (7) y por delante de Leganés (4), Torrelavega (3), Arona (2) y Rivas (0). El próximo sábado las sestaoarras repiten en La Benedicta frente al Arona Tenerife en otro partido clave.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto