Arranque victorioso del Metropolitano en la Temporada de Liga Elite

05 Octubre 2015

Metropolitano 2 - 1 Castellbisbal

El mejor arranque liguero de los ultimos años, contra un rival directo para puestos de Playoff.

Primer partido Elite de la temporada con victoria del Metropolitano HC frente a Castellbisbal. El partido comenzó con claro dominio del equipo visitante frente a un Metropolitano HC que no encontraba el camino para gobernar la pastilla. Castellbisbal muy disciplinado impuso un rápido ritmo de juego que no permitía al quipo local encontrar su espacio. Dos faltas del Metropolitano HC practicamente consecutivas no hicieron sino poner aun las cosas más dificiles aunque el los locales aguantaron las dos faltas sin encajar gol. El partido llegó al descabso con 0-0 en el marcador reflejando con justicia lo sucedido en la pista.

La segunda parte sin embargo fue diferente. La buena forma física de los Bilbainos propició que el juego cambiara marcando los locales rapidamente dos  goles de Filip Petterson y Asier Arpon y además generando varias ocasiones de gol.. En una parada de Petric la pastilla se quedó junto a la portería y los visitantes aprovecharon para marcar el gol dejando el 2-1 definitivo.

Buenas sensaciones aunque aun queda mucho trabajo por hacer.

Metro Castellbisbal

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).