VUELTA A CASA

26 Abril 2018

Tras más de un mes sin disputar ningún encuentro en Bilbao, debido al calendario de la competición, el San Inazio vuelve a El Fango. Y lo hará recibiendo a uno de los cocos de la competición, los Astros de Valencia.

Tras más de un mes sin disputar ningún encuentro en Bilbao, debido al calendario de la competición, el San Inazio vuelve a El Fango. Y lo hará recibiendo a uno de los cocos de la competición, los Astros de Valencia. Los valencianos, que se encuentran en la segunda plaza de la clasificación, sufrieron la última jornada un doble revés ante los Marlins, que les aleja de la primera posición, por lo que vendrán a Bilbao a no descolgarse de la lucha por la liga. El Sani, aun con otro objetivo clasificatorio, también buscara no descolgarse de sus rivales por la zona noble de la tabla liguera. Los partidos están programados para el sábado a las 17:00 y el domingo a las 10:30.

Jose Morales ( San Inazio - Pamplona DH 11.03.18)

El filial, que disputará su partido el martes 1 a las 11:00, se enfrenta al Irala en el derby de Bilbao. Los equipos de la capital bizkaina, que colideran la liga con 3 victorias y una derrota, seguirán con el plan de establecer su candidatura a poder luchar por el título al final de temporada.

Fernando Villatoro 2 ( Miralbueno - San Inazio LN 17.03.18)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).