Vuelve la División de Honor a Leioa

29 Enero 2021

Las leioaztarras reciben, tras el parón debido a la disputa del preolímpico, al CN Sant Feliu para encarar el último tramo de la primera fase, con el objetivo de sumar algún punto que mantenga vivo el objetivo de la permanencia.
 
El Leioa WLB recibe este sábado (16:45 horas, Colegio Askartza) al CN Sant Feliu en la octava jornada de la Liga de División de Honor. Las leioaztarras, que aún no han estrenado su casillero, buscan puntos para poder encarar la segunda fase en mejores condiciones.
 
Para ello, es imprescindible que las leioaztarras vayan sumando puntos en esta complicadísima División de Honor. Y el primer rival en este 2021 será el conjunto catalán, que ya venció a las leioaztarras en la ida por un claro 15-4. El Leioa WLB buscará cambiar esa dinámica y poder rascar algo positivo en el duelo ante el Sant Feliu.
 
El Leioa WLB tratará de abstraerse de la complicada situación que vive el club en una temporada en la que está viendo drásticamente reducida su actividad y sus posibilidades de entrenamiento, y seguir siendo el equipo competitivo de siempre.
 
La cita será, como viene siendo habitual, a puerta cerrada y será como siempre, retransmitida por streaming en el canal oficial de la RFEN y con producción propia del club.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).