Derrota para la reflexión del CV Sestao

02 Diciembre 2019

El equipo verdinegro cae por un contundente 0-3 frente al CV Torrelavega en su peor partido de la temporada

Doloroso final a la racha del CV Sestao . El equipo verdinegro vio cortada su serie de cinco jornadas consecutivas sumando al encajar con una contundente derrota por 0-3 (15-25, 18-25 y 19-25)  frente al CV Torrelavega, uno de sus rivales directos por la permanencia en su peor partido de lo que va de temporada. El equipo vizcaíno se vio claramente superado por un rival que se limitó a aprovechar las facilidades locales. La debilidad defensiva y en la construcción del juego impidió al equipo de Paki Blanco encontrar espacios para atacar a un Torrelavega muy sólido que se llevó con comodidad tres puntos que le dan un importante respiro en la clasificación.

“Ni en la peor pesadilla pesábamos que íbamos a perder 0-3 sin dar la cara. El equipo no ha tenido la capacidad de reacción de otros partidos y cuando ha habido algún pequeño síntoma se han venido abajo con la sensación de no estar en el partido. Nuestra seña de identidad, que es la pelea, no la hemos tenido en ningún momento y el Torrelavega se ha limitado prácticamente a pasar el balón. No necesitaba más. Me da pena porque había mucha gente en el pabellón y no se han metido tampoco en el partido. Son las jugadoras las que tienen que hacerlo. Lo tendremos que analizar. Se ha perdido una oportunidad de habernos alejado de los puestos de abajo y nos obliga a ganar en casa del colista la próxima semana para no meternos en problemas”, admite el presidente del club, César Ruiz.

Esta derrota y los resultados del resto de rivales complican la situación de un CV Sestao que cae de la séptima a la novena plaza y ha visto recortado su colchón respecto al descenso a solo tres puntos. La visita del próximo sábado a la cancha del colista Rivas en el penúltimo partido de la primera vuelta se presenta como una cita prácticamente obligada con la victoria antes de encarar un tramo de calendario sumamente complicado.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).