El Bilbo cae con dignidad en San Ignacio ante el campeón de Copa

23 Diciembre 2019

Las de José Andrés Muñoz cedieron por 2-7, tras desgastarse en los últimos diez minutos, ante uno de los gallitos de la Primera División

 

El Bilbo Fútbol Sala perdió en San Ignacio por 2-7 ante el Burela Pescados Rubén, el actual campeón de la Copa y de la Supercopa y subcampeón de Liga. Las de José Andrés Muñoz, tras una derrota más que lógica y muy digna frente al potente club gallego, son decimocuartas tras el último partido del año 2019 en puestos de descenso con seis puntos, con únicamente una victoria y tres empates y a 8 puntos de la salvación. El Bilbo, que llegó a ir con empate a dos en la segunda mitad, pagó el desgaste en el tramo final de un exigente partido.

“El marcador es demasiado abultado, no porque ellas no hayan hecho merecimientos sino porque el partido ha estado más nivelado de lo que dice el marcador. Hemos dado el cien por cien. La primera parte ha sido equilibrada con un comienzo muy disputado, con dos buenas ocasiones para nosotras y, sin embargo, ellas han demostrando su calidad en dos acciones en las que han hecho el 0-2. A pesar de todo, hemos seguido ahí, y hemos logrado el premio del 1-2 antes del descanso por medio de Andrea. Eso nos ha servido para que en la segunda parte sigamos como en la primera. Y hemos conseguido empatar a dos con un gol de Almu. Ahí, hemos tenido ocasiones para hacer el 2-3 pero ha ocurrido lo que pasa cuanto te mides a un equipo grande: tú no le metes y ellas sí. Eso nos ha hecho daño. Luego, hemos notado mucho el desgaste y los últimos diez minutos se nos han hecho muy largos. Entonces, ellas han jugado como saben. Para competir ante el Burela tienes que hacerlo por encima de tus condiciones”, explicó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

 

Alineación Bilbo Fútbol Sala: Jone, Almu, Jess, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Esti, Isa, Ixone, Elena y Raquel.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto