El Bilbo recibe otra derrota ante un rival directo

25 Noviembre 2019

El Bilbo Fútbol Sala femenino perdió otra gran oportunidad de engancharse a la pugna por la salvación ya que cedió en el polideportivo San Ignacio por 1-2 ante el Leganés, un rival directo. Las rojillas encajaron el primer gol muy pronto, pero Pitxi logró igualar antes del descanso. En un choque muy equilibrado y de dominio alterno, fue el conjunto madrileño el que festejó una importante victoria con un tanto conseguido a cuatro minutos para la conclusión. El Bilbo sigue en la decimocuarta plaza de Primera División con solo cinco puntos y en puestos de descenso.

“Ha sido un encuentro muy disputado y creo que hemos hecho un buen partido, pero nos ha faltado algo de punch físico y acierto de cara al gol. Ha sido un enfrentamiento de dominio alterno, tanto en la primera como en la segunda parte. Los dos equipos han hemos defendido con respeto y nos ha costado crear ocasiones claras. Insisto en que ha sido un choque muy igualado y era un partido de empate. Tras el 1-2 que nos han metido a falta de cuatro minutos no hemos estado afortunadas. Podíamos haber conseguido algo más porque el juego del equipo no ha sido malo”, resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

 

Alineación Bilbo F. S.: Jone, Almu, Jess, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Ixone, Elena, Isa, Esti y Raquel.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).