BIDAIDEAK EMPIEZA SU PERIPLO EUROPEO.

01 Otsaila 2024

Bidaideak se traslada a Estambul para disputar este fin de semana el primero de los asaltos de la Euro Cup, de la que es vigente subcampeón.

En un apretado programa de competición, los bilbaínos tendrán que vérselas mañana viernes en sesión matutina (11:15) con el campeón francés el Hornets Le Cannet y, a la tarde (19:45), con el anfitrión: el histórico Galatasaray. El sábado 3, deberá enfrentarse al equipo alemán del Köln a partir de las 17:30 h.  La decisión del club israelí Ilan Ramat de no acudir a territorio turco, alivia el calendario de competición que tenía reservado para esta segunda jornada el enfrentamiento entre vascos e israelitas.

Para la cita europea Adrián Yáñez ha desplazado a Mariana Pérez, Manu Lorenzo, Alex Mendiluce, Adrián Garcia, Patrick Anderson, Txema Avendaño, Asier García, David Mouriz, y a los noveles canteranos Asjad y Unai Laviano.

El objetivo irrenunciable de los bizkainos es el de conseguir una de las dos plazas que dan paso a los cuartos de final de la competición.

Babesleak

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko.
Norberaren eta hirugarrenen cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak aztertzeko eta zure nabigazio ohituretatik sortutako profilean oinarritutako zure lehentasunekin lotutako publizitatea erakusteko (bisitatutako orriak, adibidez).